Más de cuatro años de trabajo comunitario en Tetuán. Enre que enre. Encuéntranos en la c/ Anastasio Herrero, 10. Estrecho, salida c/ Manuel Luna.

- Qué queremos conseguir

Queremos contribuir a crear un barrio más alegre, mestizo y solidario. Un barrio de la gente de abajo, no de la policía ni de l@s polític@s. Queremos conocernos, la gente del barrio, compartir nuestras vidas, alegrías, problemas, risas, chistes, habilidades, penas, ilusiones, sueños...

Porque hay un montón de cosas que nos preocupan, o que son injustas y queremos cambiarlas, o un montón de cosas que dicen l@s polític@s en nuestro nombre, pero no es nuestra palabra la que se oye, sino la de ell@s, que hablan según sus intereses, y no los nuestros... Para conseguir todo esto, también tenemos un montón de buenas ideas y propuestas de cómo levantar nuestra voz y contribuir a crear un barrio más justo y habitable!

... Por eso con todo ese montón de montones de cosas que vayamos compartiendo, pues, ya iremos viendo qué nos apetece hacer con ellas... cómo les damos forma para que esos sueños se hagan realidad!


Porque si no somos nosotr@s mism@s, ¿quién lo hará por nosotr@s?
Y si no es ahora cuando ponernos en marcha, ¿cuándo será?
Y si no es aquí, que es nuestro barrio, donde pasamos una parte importante de nuestra vida.... ¿dónde pues?

La gente del barrio ya no queremos esperar más. Un nuevo barrio, de la gente de barrio, está empezando a crearse desde hace tiempo y nosotr@s, que también somos barrio, queremos ser parte de todo ese proceso!